Barada te invita a vivir la más especial de las épocas… Acércate a la Navidad con nuestras ideas únicas para regalar

Se acerca una época cargada de alegría y de sorpresas. Una ocasión especial en la que declarar tu cariño con los regalos más originales y demostrar tu aprecio y recordarles a tus seres más queridos que estás ahí para ellos mientras pones una nota de elegancia y distinción en sus vidas.

Barada es el regalo definitivo con el que sorprender a quien tú quieras; ya sean tus familiares, amigos o compañeros. Dentro del amplio catálogo que te ofrece Barada Bags siempre encontrarás el obsequio ideal para todos… incluso para ti misma. Porque vienen días llenos de ilusión y de eventos especiales en los que destacar por tu clase y distinción, y es justo ahí donde Barada pone ese toque especial que te hará brillar con luz propia.

Christmas is here!

En nuestra selección de bolsos contamos con gran variedad de estilos. Si lo que buscas es sofisticación, no podrás resistirte a Dama Blanca, nuestra línea de clutches y bolsos de fiesta con aires vintage y acabado acharolado. Préparate para brillar y elige entre los clásicos pero siempre infalibles negro, cuero y nude o atrévete a ser el centro de todas las miradas con colores más llamativos como el rojo o el grosella.

Christmas is here!

Y si te gustó Dama Blanca, pero estas fiestas para ti supone hacer desplazamientos, muévete allá donde vayas con Jade, nuestros prácticos maxi-bolsos de mano realizados en charol.

Nuestra apuesta más espaciosa se lleva con doble asa y es ideal para escapadas de fin de semana, aunque es tan práctico y elegante que pronto te sorprenderás usándolo para ir a trabajar.

Christmas is here!

La que sin duda es la novedad más rompedora de Barada y muy propia para esta temporada es Fiona. Bolsos de extravagante diseño en piel y con apliques de pelo que te harán el invierno más cálido a la vez que te aportan un toque moderno y glamouroso.

Pero nuestras propuestas en piel de primera y excelente trabajo artesano no son solo para nosotras, en femenino plural, sino que también ellos se merecen disfrutar de Barada Bags.

Christmas is here!

Os presentamos nuestra amplia variedad de maletines y carteras en piel para caballero. Realizados en piel de vacuno, nuestros impecables bolsos masculinos se adaptan perfectamente al dinamismo que la vida de un hombre requiere enmarcado dentro del lujo más moderno.

Nuestra gran selección de equipajes de mano, carteras, portadocumentos y pureras impecablemente diseñadas en piel de alta calidad satisfarán los gustos más refinados.

Para la faceta profesional, los viajes y el ocio del hombre moderno, Barada Luxury tiene el aliado perfecto para aquellos que saben apreciar los artículos en piel de diseño universal y elegante.

No solo proporcionarán nuestros bolsos y carteras gran confianza e inspiración a cualquier caballero, sino que también le motivarán para comenzar el año con gran alegría.

Esperamos que estas ideas para regalar y disfrutar que os brinda Barada Bags pronto se conviertan en estupendos regalos y compañeros con los que disfrutar de las fiestas.

¿Tenéis ya un favorito con el que despedir el año, o quizás estáis ya tomando ideas para regalos?

Desde Barada Bags esperamos que vuestros sueños se hagan realidad, y que los Reyes Magos tomen nota de vuestro modelo Barada favorito.

¡Felíz regalar!