Adéntrate al invierno con las nuevas y sorprendentes propuestas de Barada Bags para esta temporada

Es época de cambio. Poco a poco, la luz se atenúa, los días se sienten más cortos, y las temperaturas bajan progresivamente mientras aún podemos disfrutar de los rayos del sol de invierno cuando paseamos al atardecer. Es en estos momentos de transición a los meses más fríos e intimistas cuando Barada te acompaña para hacerte este cambio de estación más fácil y brindarte un invierno lleno de lujo.

La temporada Otoño/Invierno 2014-15 de Barada Bags apuesta por la elegancia y el buen diseño para que allá donde vayas, brilles con luz propia. Porque los bolsos de Barada Bags destacan por un estilo único y contemporáneo que te hará sentir afortunada de la época en la que te ha tocado vivir.

No hay lugar para un paso en falso con el bolso adecuado: el bolso de Barada Bags que combina con tu personalidad y estilo inigualables.

Para la mujer moderna que valora la elegancia y la funcionalidad, contamos con prácticos maxi bolsos de línea minimalista en estilos ‘shopper’ y maletín en la colección Moira. Además, nuestros ‘shoppers’ realizados en suave piel vegetal se adaptan perfectamente a tus circunstancias: puedes llevarlos por su asa de mano o bien usar su cinta bandolera extraíble para colgarlos del hombro. Porque la funcionalidad no debería estar reñida con el lujo.

barada-fw-2014-15-01

Si lo tuyo son las últimas tendencias, no podrás resistirte a Morgana, nuestra colección de bolsos en piel texturizada de cuidado diseño rematados con elegantes apliques dorados. Disponible en múltiples tamaños para adaptarse a tus necesidades, podrás elegir entre bolsos de mano, bolsos de línea clásica con estructura de fuelle, city bags y ‘shoppers’ dentro de la variedad que ofrece Morgana.

barada-fw-2014-15-02

Y conforme cambiamos de estación, también cambian la luz y los colores de nuestro entorno. En este momento, toca integrarse con los tonos más oscuros, pero también vale poner un toque diferente y destacar del resto. Es por ello por lo que además de ofrecer nuestros productos en piel en los clásicos y siempre acertados tonos negro y marrón, también apostamos por poner una nota de color en tu día a día con nuestros bolsos en vibrantes tonos rojos y rosa con matices violeta para iluminar tus días.

Pero nuestro interés por hacerte única y original va todavía más allá con Fiona, nuestra colección de irresistibles bolsos de piel combinada con un aplique de piel sintética para un acabado diferente y lleno de glamour. Una colección única de cuidados bolsos de pelo que sientan como un abrazo cálido en mitad de las más frías de las estaciones.

barada-fw-2014-15-03

Así son las nuevas propuestas de Barada Bags: exclusivos bolsos cuidadosamente trabajados en España, donde el lujo y la piel se encuentran para hacer tus sueños realidad.
Esta temporada, déjate seducir por la elegancia de los bolsos de Barada Bags.