Barada florece en primavera: únete a esta gran fiesta del color a la que estás invitada

Conforme nos vamos acercando al solsticio de primavera suben las temperaturas, cambia la luz y los días se sienten diferentes. Los paisajes se llenan de luz y color y así lo hace tu vestuario, adaptándose a estas nuevas circunstancias que nos hacen renacer tras la época más fría.

Barada Bags queremos hacerte aún más fácil esta transición. Nuestras propuestas de temporada incluyen desde los colores más explosivos y vibrantes a las formas y texturas más atrevidas.

barada-ss2015

Porque vivimos por y para la elegancia y las tendencias, nos hemos fijado cómo en la recién celebrada semana de la moda de Londres colores como el rosa empolvado y el verde radiante han sido grandes protagonistas y se han consolidado como tendencias que sobrevivirán a las estaciones cálidas y que se seguirán dejando ver durante el invierno.

Barada no puede dejar de estar a la última y ya cuenta con semejantes tendencias en su colección. Nuestras paletas se han dejado inundar por los más sorprendentes tonos. En este sentido, nuestra colección Lady Nada, en colores de cuento, harán soñar a las más románticas: azul cielo y rosa algodón de azúcar, verde lima electrizante que despierta todos tus sentidos a la par que combina con los primeros brotes de vida… ¿A qué esperas para envolverte de colorido con nuestras más suntuosas gamas cromáticas?

morgana-dama-blanca

Junto a los ya clásicos diseños como la atrevida línea Morgana o la siempre clásica y elegante Dama Blanca, en acabado acharolado, hemos incorporado un sinfín de nuevos modelos a nuestra colección que no dejarán de sorprenderte.

Así presentamos modelos como Astrea, una línea cargada de formas cuadradas, racionales y modernas, Atenea, un bolso que cuenta con un original sistema de apertura de fuelle o Alexia, una línea en piel con acabado mate de efecto muy moderno.

Moira

Podrás disfrutar de Moira en nuevos e intrincados motivos geométricos. Porque se impone la textura; formas orgánicas esculpidas en piel que son todo un festival para tus sentidos y que disfrutarás en series como la novedosa Ahimsa. Lady Rowena te encantará por sus tonos brillantes e iridescentes con un acabado ornamental, mientras que Portia te intrigará con sus formas irregulares que evocan la naturaleza.

lady-rowena

En cuanto a nuestras nuevas carteras; será difícil no quedarse prendada al igual que lo será decidirte por un color entre tanta variedad. Nuestro consejo: no te conformes con solo una. Con los días soleados que te aguardan, te apetecerá variar y combinar de múltiples maneras.

Con nuestros clásicos y nuestras novedades, tenemos todos tus eventos imprescidibles cubiertos: bodas imperdibles, paseos románticos, domingos inolvidables con los amigos… la ocasión la decides tú. Barada hace el resto y se encarga de de hacerte única y tenerte siempre a la última.

Prepárate a disfrutar de una estación inolvidable con Barada Bags. Felíz solsticio de primavera.